Jueves 19 de Octubre de 2023

El proyecto de un colectivo escolar en el 9 ya alcanzó las 1.000 firmas

La campaña de adhesión para la creación de un transporte escolar en nuestra ciudad, presentada por el concejal y candidato de Unión por la Patria, Esteban “Tete” Naudín continúa sumando adeptos. A menos de dos semanas del comienzo de la junta de firmas, ya son 1.000 los nuevejulienses que apoyaron la iniciativa firmando un acta.

Naudín ha venido recorriendo escuelas y distintos puntos de la ciudad a fin de concientizar sobre la importancia de la instalación de un transporte escolar. La comunidad de 9 de Julio se ha mostrado a favor de la puesta en marcha de un servicio que a priori facilita el traslado de los alumnos, pero que a su vez ayudaría a descomprimir el tránsito en hora pico, reduciendo la cantidad de vehículos particulares en zonas escolares.

Asimismo, el propio Naudín ha marcado que será más amigable con el medio ambiente, puesto que bajará la contaminación y ayudará a bajar también el nivel de ruido que se genera en ciertas horas en áreas céntricas.

Cabe destacar que el concejal Esteban “Tete” Naudín busca en las próximas elecciones revalidar su lugar en el concejo para poder seguir llevando adelante esta y otras iniciativas. Desde su banca en Unión por la Patria, el edil ha impulsado durante estos años toda una agenda abocada a los temas netamente locales de interés para los nuevejulienses.

“Mi objetivo es seguir trabajando en los temas del día a día. Como concejales tenemos que ayudar a que los nuevejulienses tengan menos problemas cada vez que salen a la calle y ese es mi objetivo para lo que viene”, remarcó Naudín.

A lo que agregó: “Es fundamental que en el concejo exista una agenda local y creo que ese ha venido siendo mi rol. Es importante que la comunidad me acompañe este domingo para poder seguir impulsando proyectos que transformen nuestra ciudad”.  

Cabe recordar que en conjunto con Sebastián “Chachi” Malis y su equipo, han trabajado activamente en proyectos como el Fondo de Becas Reintegrables (FOBERE); el fomento del uso de energías renovables; la educación y regulación del tránsito, como han sido las Jornadas de Seguridad Vial.

Además, en materia de tránsito, se presentó el primer mapa de calor de incidentes viales. Una herramienta inédita que permitió establecer cuáles son las 15 esquinas donde suceden más del 50% de los incidentes viales. Lo que posibilita que tomando 15 medidas concretas, bajen significativamente los índices de siniestralidad.


DÓNDE PUEDO FIRMAR PARA APOYAR LA INICIATIVA

Por último, es importante remarcar que quienes quieran firmar las planillas de adhesión para la instalación del transporte escolar, pueden hacerlo conectándose a las redes sociales de Esteban Naudín.
En Facebook como Esteban Naudín o en Instagram @estebanNaudín.

Asimismo, podés ir personalmente a:

Tienda de celulares Lodecartu, La Rioja N° 1218

Peluquería Brachi, Vedia N° 783

Biblioteca José Ingenieros, Mendoza N° 991

Regalería JLC de “Pepa” Albo, Eva Perón N° 1151

Barbería Daniel Olivares, Mendoza N° 782
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042