Viernes 31 de Enero de 2014

Cursos de verano en la UP

La Dirección de Educación y la Universidad Popular “Arturo Illia”, continúan preparando el lanzamiento de los Cursos de Verano que se dictarán en el ámbito de la UP, desde el mes de febrero próximo.

Los cursos apuntarán a máquinas de coser, fotografía y pequeñas reparaciones domésticas en materia de electricidad.

En principio, en lo que refiere a la capacitación sobre el manejo de cámaras fotográficas digitales y en lo que respecta a máquinas de coser, se cumplirá con el listado de vecinos que habían quedado en espera desde el año anterior; con lo que no se abrirá la inscripción, salvo casos especiales.

A ello se agregará un curso de electricidad y reparaciones eléctricas domésticas para mujeres, que estará a cargo del profesor Marcelo Delgado.

En tanto, cabe recordar que está abierta la inscripción para la carrera no oficial de diseño de indumentaria y manofactura textil, a cargo de Nadia Mirabelli y el curso de auxiliar contable.

Los interesados en las distintas opciones pueden acceder a mayor información en la sede de la UP de Robbio 322, o mediante el teléfono 422227.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040