Lunes 14 de Agosto de 2023

​IGNACIO PALACIOS

“Trabajaremos para mantener el mismo caudal de votos de nuestro Frente en octubre”

Tras conocerse los resultados de la interna de Juntos por el Cambio y reconocer la derrota a manos de María José Gentile, el precandidato de la UCR, Ignacio Palacios se mostró satisfecho, “por la gran elección realizada por nuestro equipo, pero por sobre todas las cosas del Frente, en un contexto de una interna muy bien desarrollada, y de manera muy sana”.

En el mismo plano, destacó que “trabajaremos mancomunadamente para mantener este caudal de votos o aumentarlo de cara a las elecciones de octubre”.

“Esta es una elección muy distinta a la de 2021, con una injerencia muy fuerte del factor Milei, que ha incidido muy fuertemente en el denominado “voto bronca” y que ha tenido una aceptación muy genuina en la voluntad de la ciudadanía”, reflexionó Palacios, sin dejar de agradecer el apoyo de la ciudadanía, y especialmente en las localidades del interior del distrito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044