Jueves 10 de Agosto de 2023

​ PASO 2023 – MARÍA JOSÉ GENTILE

“Queremos potenciar el trabajo conjunto con la comunidad”

María José Gentile, precandidata a Intendente por “La Fuerza del Cambio” -y que busca dar continuidad a la gestión de 8 años del Pro 9 de Julio con Mariano Barroso como jefe comunal en dos períodos-, dejó sus conceptos finales a horas del cierre de la campaña electoral: “La impronta que se le intentará dar a la gestión será de un trabajo conjunto con la comunidad, a través de sus instituciones, sus vecinos agrupados y los privados, con quienes se ha trabajado en numerosos proyectos, como fue en su momento la feria de sabores “Sazón” o distintos eventos deportivos que le han entregado una verdadera vidriera a la ciudad”.

Por otra parte agregó que “de la misma manera, proponemos trabajar conjuntamente con las industrias y los comercios en el desarrollo del distrito, mostrándolo en los grandes eventos como fue en su momento ExpoAgro; lo que intentamos complementar y potenciar con proyectos de desarrollo como es el de San Cayetano”.

Asimismo la actual Jefa de Gabinete indicó que se realizará un trabajo especial con las comunidades del interior del partido, “que a través de sus instituciones se potenciarán especialmente, dando continuidad a un gran trabajo que ha hecho el Intendente Barroso, que apuntó especialmente a este aspecto, con un trabajo muy fuerte en la accesibilidad a las mismas; o potenciando el trabajo de las delegaciones, que se encontraban desprovistas de maquinarias y hasta de comodidades para los empleados municipales de las mismas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044