Jueves 10 de Agosto de 2023

PASO 2023 – MALENA DEFUNCHIO

“Los vecinos coinciden en que no hay cercanía con el Gobierno local”

De cara al cierre de la campaña de las PASO, la precandidata a Intendente por Unión por la Patria, María Elena Defunchio, dejó sus conceptos finales a nuestro medio; instancia en la que destacó la excelente recepción alcanzada en los vecinos, sobre los que marcó que “se percibió una notoria coincidencia sobre la falta de cercanía que tiene con los mismos el actual Gobierno Municipal”.

“Los ciudadanos marcan que existen pocas respuestas a sus demandas e inquietudes, por lo que nuestras propuestas han sido muy bien recibidas, ya que justamente proponemos una dirección inversa, trabajando mancomunadamente con los vecinos”, argumentó Defunchio, considerando que “desde hace más de 20 años no hay un plan de viviendas o tierras, a excepción de los gestionados por nuestro Gobernador”.

Asimismo, fijó sus propuestas en materia de educación, apuntando a la creación de carreras universitarias en la ciudad, “teniendo en cuenta que anualmente el distrito tiene un número superior a los 500 egresados”.

“Nuestro Gobernador ha fomentado el Programa Puentes, que ha llegado a nuestro distrito con dos diplomaturas, y pretendemos extender con nuevas capacitaciones y carreras”, remarcó.

En otro orden, destacó que se han realizado contactos y gestiones con importantes empresas locales, acercando posibilidades de financiamiento y acceso crediticios para desarrollar la producción, “en un contexto desfavorable para las mismas, ya que la actual gestión no posee una Secretaría de Producción, sino una Subsecretaría, que por ende no cuenta con un presupuesto propio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044