Lunes 7 de Agosto de 2023

​ Male Defunchio presente en Patricios

La pre candidata a Intendenta de Unión por la Patria estuvo presente  ayer en el Club Compañía General Buenos Aires dialogando con todas las instituciones de la localidad. 

Junto a la comisión directiva de Compañía repasó los pormenores de la reconstrucción que está llevando a cabo la institución. “Les acercamos luces leds y material deportivo, para que puedan prepararse de manera óptima de cara al próximo campeonato. Quiero agradecerle al subsecretario de Deportes de la Provincia y a nuestro Gobernador por apoyar a los clubes del interior”, manifestó Defunchio.  Más tarde, la candidata de la LISTA 2 visitó las instalaciones de la sociedad de fomento, el centro de jubilados y la hermosa sala de teatro y cine del Club Atlético Patricios.  “Hemos asumido un compromiso impostergable con las localidades de nuestro partido y seguiremos estando presentes. Creemos que un municipio más igualitario e integral es posible”, manifestó Male Defunchio al respecto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4092