Domingo 6 de Agosto de 2023

​ EN APOYO AL PROYECTO IMPULSADO POR NANCY GRIZZUTTI

Se dictó una capacitación sobre Presupuesto Participativo

Como fue adelantado por Diario Tiempo, se desarrolló el jueves en nuestra ciudad una importante reunión informativa sobre Presupuesto Participativo. La iniciativa fue impulsada por la concejal y precandidata a Intendente municipal, Nancy Grizutti, y que fue detallada en anteriores ediciones. La misma enmarcó una positiva exposición, dirigida a instituciones y vecinos de las localidades del interior del distrito, a fin de que puedan avanzar en la propuesta de obras y realizaciones que sean incluidas como prioritarias en la confección del presupuesto.

“Presentamos el proyecto de Ordenanza hace 5 meses e insistiremos para su aprobación, de manera que las localidades del interior del distrito, en una primera instancia; y luego los barrios de la ciudad, decidan cuáles son las obras que necesitan prioritariamente de acuerdo a sus necesidades; evitando que se tomen decisiones desde un sillón, desconociéndose la realidad de cada vecino”, señaló Grizzutti.

Asimismo, los capacitadores, que abordaron distintos temas, destacaron la importancia de esta charla “para generar la participación ciudadana de los vecinos, de manera que las diferentes problemáticas se puedan convertir en derechos”.           
 FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044