Jueves 20 de Julio de 2023

NACHO PALACIOS

“Facilitar el camino a los emprendedores para movilizar la economía y generar trabajo”

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, acompañado por los precandidatos a concejales mantuvieron reuniones con emprendedores locales.

“Conocer su trabajo, sus proyectos a futuro y sus preocupaciones es lo que buscamos con estás reuniones. La mayoría coincide en la falta de herramientas del Estado Municipal cuando deciden emprender y en las trabas burocráticas que aparecen cada vez que tienen que gestionar una habilitación o hacer un trámite”, expresó el precandidato.

Además, destacó que van “por un municipio abierto, que esté a disposición de todos los vecinos del partido y en estos casos en particular, apoyar estas iniciativas, a través de una secretaría de Desarrollo Económico. Queremos hacernos cargo para facilitarles el camino y permitirles explotar su capacidad de movilizar la economía y generar trabajo”.

Durante la reunión los participantes tuvieron la oportunidad de conversar sobre su propia experiencia a la hora de empezar con un negocio, además de intercambiar ideas sobre las propuestas que tienen en Juntos por el Cambio a la hora de llegar al municipio.

“La modernización del Estado es un punto muy importante para nosotros. Hoy, tenemos un municipio diseñado y funcionando como en el siglo pasado, con problemas del siglo XXI. Las herramientas están y las vamos a utilizar para agilizar y hacer más fácil la interacción entre los nuevejulienses y la municipalidad”, detalló Palacios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043