Jueves 13 de Julio de 2023

​PASO 2023 UNIÓN POR LA PATRIA

Nancy Grizutti presentó su lista junto a Tolosa Paz

“No nos pudieron voltear ni callar, porque estamos al lado de la gente, sin promesas de campaña”, afirmó la referente de “Camino a la Victoria”.

El martes pasado , en el salón de fiestas del Club El Fortín, se llevó a cabo la presentación de la Lista 4 “Camino a la Victoria” de Unión por la Patria que tiene como precandidata a intendenta de 9 de Julio a la concejala Nancy Grizutti, y que competirá en las PASO con el otro sector de este espacio, que postula como precandidata a Intendente a María Elena Defunchio.

A la presentación asistieron la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel, el subsecretario de Inclusión e Integración Social del ministerio de Desarrollo Social, Lic. Ramón Gil Soria, el director nacional de Políticas para Adultos Mayores, Lic. Tomás Pessacq, el coordinador técnico de asistencia social directa, Sr. Gonzalo Mainoldi, además de referentes de diferentes secciones.


CONCEPTOS

Al dirigirse a la concurrencia, Grizutti agradeció a la militancia por el acompañamiento “siempre que han querido ponernos un palo en la rueda”.

“No nos pudieron voltear ni callar, porque estamos al lado de la gente, sin promesas de campaña; y siempre escuchando y dando respuestas a las necesidades de los vecinos; y si es mucho lo que pudimos hacer desde una simple banca de concejal, seguramente mucho más será lo que haremos desde hacer desde la Intendencia”.

Luego agradeció  el acompañamiento de Victoria Tolosa Paz en esta presentación de la lista.

Por su parte, la ministra de la Nación destacó “la vocación inquebrantable de Nancy de trabajar por 9 de Julio, llevando una acción cara a cara con los vecinos, lo que observamos casi diariamente en sus pedidos ante el ministerio de Desarrollo Social, lo que demuestra su compromiso para transformar las desigualdades”.


LA LISTA

Precandidata a Intendente: Nancy Grizutti.

Precandidatos a Concejales titulares: Marina Gisell Morel, Ezequiel Barbera, Silvia Iraola, Ezequiel Filoni, Yamila Méndez, Gonzalo Nicora, Silvia González, Marcelo Alvarez, Mara Arias.

Precandidatos a Concejales suplentes: Alberto Jauregui Lorda, Julieta Romero, José Luis Palacios, Claudia Andrea Pastor, Julio Pino, Jorgelina Torres.

Precandidatos a Consejeros escolares titulares: Braian Laxagueborde, Daniela Rivas, Enzo Bordone.

Precandidatos a Consejeros escolares suplentes: Joana Tolosa, Jorge Miño, Manuela Poncelas.    

FOTO:DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas

LA ASOCIACION CIVIL SEGURIDAD CIUDADANA EN EL 9

Interroga a los candidatos sobre su percepción de la seguridad

​“LA FUERZA DEL CAMBIO” PRESENTÓ SU LISTA DE PRECANDIDATOS

María José Gentile: “Apoyaremos a cada emprendedor y a cada comerciante”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043