Sábado 25 de Enero de 2014

Intensa tarea de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana

Ante el temporal registrado en la tarde del jueves.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, realizó distintas intervenciones en horas de la tarde del jueves, en momentos en los que se abatía sobre nuestro distrito un fuerte temporal.

En primera instancia se concurrió a la Ruta Provincial Nro. 65, en las proximidades del acceso a la localidad de 12 de Octubre, donde se procedió, junto a efectivos de Bomberos Voluntarios y la Policía Comunal, al retiro de rollos de pasto que habían caído sobre la cinta asfáltica de la carretera provincial.

En tanto, posteriormente, junto a personal de la Secretaría de Obras Públicas, se procedió a trabajar sobre viviendas de la calle Martín Fierro, en el sector de Ciudad Nueva, donde se debió asistir –junto a Bomberos Voluntarios-, a distintos vecinos que habían sufrido anegamientos con líquidos cloacales en sus viviendas, como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3989