Martes 6 de Junio de 2023

​Nacho Palacios, con la mirada puesta en la producción industrial y el trabajo

El candidato a intendente por la coalición Juntos por el Cambio se reunió con emprendedores y trabajadores que apuestan a la industria nuevejuliense.

“Hay un esfuerzo enorme de estos vecinos que se instalan en nuestra ciudad y generan trabajo, ya sea de forma directa o indirecta. Son inversiones para que 9 de Julio sea cada vez más grande y es lo que queremos fomentar desde el municipio, para que cada vez haya más trabajo y más oportunidades. Hay muchos programas que se pueden llevar adelante en este sentido”, expresó el precandidato.
Por otra parte recordó que “la industria metalmecánica es muy importante en nuestro distrito y una gran generadora de divisas para los nuevejulienses. Emprendimientos nuevos se suman a los ya instalados o amplían la oferta de productos, aumentando la producción y los mercados a los que vender sus maquinarias, silos, casillas y un largo etcétera”.

Por último destacó que quiere “un 9 de Julio que brinde desafíos positivos, cargados de oportunidades, tranquilidad y desarrollo para nuestros emprendedores”. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012