Lunes 5 de Junio de 2023

Gestiones del concejal Cristián Martin con productores de Morea

El concejal del Frente de Todos, Cristian Martín, fue convocado por vecinos productores de la localidad de Morea el jueves pasado y concurrió a 25 km. de esa localidad, en el camino a 25 de Mayo, más exactamente en un camino vecinal ubicado en circunscripción 13 que recorre gran parte del perímetro sudoeste del establecimiento “La Baguala”.

La calle es el acceso natural al partido de 25 de Mayo, por lo que para los vecinos lugareños es un camino de gran utilidad. Actualmente  se encuentra cerrado e inhabilitado para circular en un tramo no mayor a los 3 mil metros sobre una longitud total de aproximadamente unos 8 kilómetros, estando el resto en perfectas condiciones para transitar. 

Esta situación determina, en el mejor de los casos, que se deba duplicar la distancia recorrida para acceder al camino real que conduce a 25 de Mayo, en el trayecto que suele estar en malas condiciones por la existencia de una zona baja y por ser el único camino habilitado para sacar la producción de esa zona. 

Ante esta inquietud de los vecinos, el concejal Martín se comprometió con los productores a tratar el tema en la Comisión de Vialidad y Obras Públicas que él integra en el Concejo Deliberante, y luego para que la Comisión se reúna con los encargados del área que les competente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013