Sábado 25 de Enero de 2014

Trámites para realizar la licencia de conducir

Se registran demoras.

Licencia de Conducir

Oficina de Tránsito.

Para realizar el trámite de la Licencia de Conducir, deberá sacar turno en la Oficina de Licencia de Conducir y así obtener un turno para sacarse la foto y realizar la correspondiente papelería, luego y en la Oficina de Tránsito, tendrá que retirar las Ordenanzas de acuerdo a las categorías que desea rendir y el librito de tránsito; además deberá pasar por las Oficinas del Juzgado de Faltas Municipal a solicitar el libre de deuda para luego obtener el trámite entregado en la Oficina de Licencia; así luego concurrir al oculista y completar una planilla personal que tendrá que ser presentada en la Oficina de Tránsito. Por último deberá volver a la Oficina de Licencia para entregar toda la papelería y así realizar la Licencia de Conducir.

Cabe destacar que el turno solicitado en la Oficina de Licencia de Conducir tendrá que ser cumplido en tiempo y forma caso contrario se procederá a darle un nuevo turno.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041