Domingo 28 de May de 2023

Evolución Radical tuvo su Plenario Provincial en Junín

Más de 500 personas de toda la provincia se dieron cita en la sociedad rural juninense. El encuentro fue encabezado por los diputados nacionales Martín Tetaz y Danya Tavela. “Nacho” Palacios fue tambien uno de los oradores del Plenario.

Pablo Dominichini, referente del espacio afirmó, que la mesa de Evolución buscará garantizar condiciones de competencia para los dirigentes territoriales con pretensiones de candidatearse para conducir los destinos de sus distritos. “Vamos a garantizar que a nadie se le niegue la posibilidad de competir” aseguró.

El espacio, también ratificó su apoyo a Gerardo Morales, que el próximo viernes estará visitando nuestra ciudad.

Nacho Palacios por su parte remarcó que, “nuestro partido está para dar soluciones a los problemas de la gente, problemas cotidianos como la inseguridad, pero no sólo de que nos asalten, también inseguridad de no llegar a fin de mes, inseguridad por miedo a perder el trabajo, inseguridad por qué nuestros hijo no puedan estudiar”. En otro tramo de su discurso afirmó: “Evolución es la referencia en contenido y discusión de políticas y vino a dar la pelea para hacer los cambios que necesita la provincia y nuestro país.”

La diputada Danya Tavela indicó que “todos los problemas que tenemos se resumen en transformar fuertemente la educación y eso nos va a permitir proyectarnos hacia el futuro y que la provincia sea el motor del país que se desarrolla”

Para finalizar la jornada el Diputado Martín Tetaz dejó duras críticas al gobierno nacional y provincial que lleva adelante el Frente de Todos. “En la provincia de Buenos Aires se está gestionando un Estado en base a ningún dato, sin base de evidencia científica”. Y agregó que “si no respetamos a los médicos, los docentes ni a los policías, ¿cómo pretendemos que la cara del Estado en la calle tenga algún prestigio por parte de la gente?.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4125