Lunes 22 de May de 2023

​El Partido Libertario de 9 de Julio se presentó en sociedad

En el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló el jueves pasado, se presentó en sociedad el “Partido Libertario de 9 de Julio”. 

Estuvo encabezada por el convecino Sebastián Bustamante, referente local del espacio, acompañado de Claudio Noble, Verónica Valguarnera, Daiana Appella y Andrés Nicolás.

“Somos parte del equipo de Javier. Queremos destacar que somos personas que nunca hemos participado en un partido político y encontramos el momento, junto a un cambio histórico que puede registrarse en el país, dado que Javier Milei surge en 2018 en un panel de televisión y hoy por hoy es el candidato a ganar las presidenciales”, señaló Bustamante, definiendo a Milei como “una persona con mucha capacidad intelectual”.

“Encontramos en él a alguien que nos representa. Es el único candidato que dice lo que va a hacer y cómo lo va a hacer. Hablé con el Presidente del Partido Lucas Gazzotti y le conté mi propuesta. Me dieron el okey junto al apoderado y empecé a formar el equipo. Nos estamos conociendo de a poco, todos accedieron y acá estamos”, destacó.

Bustamante aclaró que a nivel local no definieron si van a competir. “El Partido Libertario en nuestro caso y a nivel nacional está convocando gente: todos los que quieren participar del partido son bienvenidos. A su vez estamos generando afiliaciones, para lograr el sello a nivel nacional y falta muy poco por conseguirlo. Javier Milei es el presidente honorífico del Partido Libertario”, detalló.

Por su parte, Verónica Valguarnera señaló que decidió sumarse a la fuerza “porque creo en lo nuevo. Ninguno de los que estamos acá somos políticos. Somos personas comunes que trabajamos, algunos somos comerciantes y queremos avanzar”.

A su turno, Claudio Noble expresó “queremos algo nuevo para 9 de Julio. Tenemos proyectos e ideas que compartimos con Sebastián y con el equipo.

Daiana Appella se mostró interesada en que se sume gente joven para “aportar a la Ciudad y al cambio”. 

“Llegó el momento que todos debemos pone de nosotros y dejar de estar detrás de las cámaras, para ponernos al frente y presentar las propuestas. Es el momento de dar la cara”, subrayó.

Finalmente, Andrés Nicolás señaló que se está “en un momento de quiebre. Yo también sigo a Milei. Hay que apuntar al futuro, a nuevos cambios. Creo que este partido tiene todo lo que se necesita”.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040