Lunes 22 de May de 2023

​LA UNIDAD BÁSICA JUAN DOMINGO PERÓN

Realizó la charla sobre violencia de genero

El sábado 20 pasado se dictó un taller sobre Violencia de Género. Estuvo coordinado por Carolina Rossi y se realizó en la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”. Tuvo como objetivo dar herramientas para saber cómo accionar y qué procedimientos existen y se pueden seguir  en caso de sufrir violencia de género o de acompañar a alguien que la está sufriendo, la importancia de la línea 144 y de tener una ley que nos ampare. 

Se logró intercambiar experiencias, compartir charlas y generar un espacio de debate sobre los diferentes tipos de violencias.

También se compartió folletería de información sobre los pasos a seguir en caso de sufrir violencia, los lugares a donde se puede acudir y sus números de contacto.

“Es fundamental que nos sigamos encontrando, debatiendo y profundizando. Tenemos que generar espacios de encuentro de mujeres para fortalecernos. La violencia contra las mujeres es un problema que tenemos como sociedad. No podemos permitir que sigan avanzando”, señalaron desde el órgano partidario.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035