Domingo 21 de May de 2023

GONZALO CABEZAS DE “LA LIBERTAD AVANZA” VISITÓ NUESTRA CIUDAD

El referente seccional de Javier Milei aclaró sobre la situación de las candidaturas locales

Gonzalo Cabezas, referente del candidato presidencial Javier Milei en la Cuarta Sección Electoral, realizó una visita a nuestra ciudad, oportunidad en la que compartió un encuentro con el precandidato a Intendente local por este espacio político, Pedro Médica. En diálogo con “DiarioTiempo” formuló algunas aclaraciones importantes sobre la representatividad del mismo y de otros vecinos que habían anunciado su postulación, representando en el orden local al economista libertario.

“Desde La Libertad Avanza hemos trazado una lógica de trabajo para la provincia de Buenos Aires, y la misma tiene que ver con el hecho de que en cada uno de sus 135 distritos hay una mesa política, con un coordinador, siendo en 9 de Julio. Pedro Médica; y toda la definición política para el distrito pasa por esa mesa y por este referente”, aclaró inicialmente Cabezas.

En el mismo sentido remarcó que “por fuera de esa mesa local no hay expectativas de nada, dado que cualquier cuestión electoral pasará por esta mesa política y que por fuera de ella no hay opciones que tengan la posibilidad de presentarse con el apoyo de Javier Milei”..

“Sabemos que hay una formación del Partido Libertario, pero en realidad es una agrupación política, aún no habilitada por la Justicia Electoral, que en el caso de 9 de Julio juega por fuera de esta mesa política y, por ende, no hay posibilidad de que sus integrantes se sumen a la mesa local de Javier Milei, en un contexto además en el que no habrá ningún tipo de internas, en ninguno de los distritos de la Provincia”, aclaró para el caso puntual de 9 de Julio.

Cabezas también enumeró que La Libertad Avanza se encuentra conformada actualmente por Unión por Todos, Unión Celeste y Blanca y el Partido Celeste Pro Vida, acompañando distintas agrupaciones y espacios vecinales, más allá de dirigentes que vienen de distintas filiaciones o sin participación política que se han sumado”.
     
 FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013