Martes 16 de May de 2023

​Nacho Palacios mantuvo reuniones en el distrito de Rojas

Acompañado por parte de su equipo fueron recibidos por el Intendente Román Bouvier, el secretario de Gobierno Nicolás Scardino, quienes dieron un pantallazo general del funcionamiento del municipio y los programas más importantes que se vienen desarrollando en el distrito.

Luego la visita continuó por el centro cultural Ernesto Sábato, el parque General Alvear -donde se llevan a cabo actividades deportivas-, para continuar, por el hospital municipal Saturnino Unzué, que cuenta con un área de neonatología y próximamente se instalará un tomógrafo. La recorrida siguió por el área de vialidad dónde el secretario responsable informó sobre cómo trabajan en los caminos rurales y las tecnologías que aplican en sus funciones, lo que les permite optimizar los recursos.

“Este intercambio de experiencias con intendentes que llevan adelante políticas públicas innovadoras y sobre todo solucionan problemas, además de ser municipios muy activos desde todo punto de vista nos ayuda a mejorar y adaptar esas mismas herramientas a 9 de Julio” expresó Palacios que viene de reunirse con Gatica y Flexas, intendentes de Bragado y General Viamonte respectivamente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034