Viernes 24 de Enero de 2014

El Intendente se reunió con el Secretario de Servicios Públicos

Entre las gestiones llevadas adelante en la jornada del miércoles 22, en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, se reunió con el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, donde dialogó acerca de las diferentes problemáticas de los servicios públicos, como energía eléctrica, agua -específicamente sobre el sector de Ciudad Nueva, de obras aún pendientes- y también cloacas.

Ciudad de La Plata

Secretario La Porta y el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

Desde la oficina de Prensa del secretario La Porta, se informó que en su agenda de trabajo, el funcionario viene llevando adelante distintas reuniones con los intendentes, con el objetivo de avanzar en un plan de inversiones que permita mejorar la prestación de los servicios públicos.

En este sentido, ayer por la tarde, y en el encuentro con Battistella, dialogó sobre las obras que están en marcha -y otras que se realizarán- para solucionar la problemática y mejorar el servicio de agua en nuestro distrito.

Además, y en materia de energía, La Porta destacó la importancia de los trabajos que se realizarán en el transcurso de este año para optimizar el servicio eléctrico en nuestra región y manifestó que “desde el Gobierno Provincial avanzamos en el armado de un plan de inversiones en coordinación con los municipios”, al tiempo que recalcó: “Mi prioridad es recorrer los distritos y analizar sus problemáticas, para luego poder implementar acciones que nos permitan mejorar cada situación”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034