Martes 18 de Abril de 2023

​ JUAN FRANCISCO FORTE (JUNTOS PRO), RESUMIÓ LO TRATADO

El Concejo Deliberante sesionó en Morea

El presidente del bloque de concejales de Juntos Pro, Juan Francisco Forte, resumió en contacto con Diario Tiempo lo tratado en la última sesión del Concejo Deliberante, que se desarrolló el jueves pasado en  Morea, donde trataron importantes temas.

“Creemos que es muy positiva esta posibilidad de acercarnos a las localidades, en este caso la Escuela 14 de Morea, donde vecinos y alumnos pudieron apreciar el desarrollo de las actividades del deliberativo, con algunos proyectos importantes”, señaló Forte.

Entre los temas más relevantes mencionó un proyecto de su banca , generado por inquietud de los vecinos, para aplicar un mejorado en el camino que une a las localidades de Morea y Dudignac.

“El Intendente se encontraba iniciando los trámites ante Vialidad, y en razón de la inquietud de los vecinos, el Concejo Deliberante se suma ahora a estas gestiones y trámites para poder concretar la obra, como ha sucedido recientemente con el acceso a la localidad de 12 de Octubre”, apuntó.

Por otra parte, mencionó que se declaró “Patrimonio Histórico” al edificio de la primera escuela de la localidad de Morea qye aprobaron la reparación y refacción del Destacamento Policial de la localidad de Patricios.


LA NUEVA CONFORMACIÓN DEL HCD

En cuanto a la nueva conformación del cuerpo deliberativo luego de la renuncia del concejal de la UCR Néstor Zabaleta y la asunción de Pablo Giacomino (Partido del Diálogo), Forte consideró que con este nuevo esquema “se abre aún más el diálogo y el consenso, fundamentalmente en un año electoral como el que transitamos”.

“Nuestra obligación es continuar estando cerca de los vecinos y no mezclar cuestiones de campaña con el desarrollo de la actividad del HCD”, enfatizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040