Lunes 17 de Abril de 2023

PROGRAMA “ARRIBA EMPRENDEDORES”

Acompañamiento de la Subsecretaría de Producción

La subsecretaría municipal de Producción convoca a los emprendedores locales en el proceso de información, inscripción y solicitud de créditos correspondientes al Programa “Arriba Emprendedores”, brindándoles el acompañamiento indispensable para poder acceder a los mismos.

Es importante destacar que uno de los requisitos importantes es contar con aval de apoyo o respaldo de una organización intermedia (municipio, institución o entidad que se encuentre trabajando en territorio), por lo cual este acompañamiento es de vital importancia.


CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica asiste con financiamiento para potenciar emprendimientos, iniciar producción, mejorar los procesos productivos e incrementar escala.

Además, mediante un autodiagnóstico, se brindarán recomendaciones para potenciar empresas.

Serán destinatarios emprendedores y emprendimientos que tengan potencialidad para consolidarse como Mipymes. El financiamiento será destinado a personas humanas o jurídicas que tengan como máximo 4 años de desarrollo de la actividad, cuya sede productiva y proyecto se encuentre emplazada en la provincia de Buenos Aires; que posean cuenta bancaria en el Banco Provincia de Buenos Aires y que cuenten con aval de apoyo o respaldo de una organización intermedia (Municipio, institución o entidad que se encuentre trabajando en territorio).

LINK DE INFORMACIÓN: https://www.gba.gob.ar/produccion/programas/arriba_emprendedores
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034