Martes 28 de Marzo de 2023

HASTA EL VIERNES 31 DEL CORRIENTE

Becas Progresar: Se realiza en la UB “Perón” una solidaria tarea de apoyo para la inscripción

Carolina Navarro y Francisco Sánchez, integrantes de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, detallaron a Diario Tiempo la tarea que desarrollan para apoyar y asesorar a los interesados en acceder a las Becas Progresar.

“Nos pareció interesante acercar a los vecinos los alcances de este programa de Nación, constituyéndonos en un puente para que los mismos conozcan sus beneficios, proveyéndole herramientas de acceso a Internet y asesoramiento, lo que obtuvo una importante respuesta de la comunidad”, comentaron los dirigentes, quienes destacaron además que, de esta manera, lograron descomprimir la intensa atención que debió desarrollar la sede local de ANSES.


Asimismo, indicaron que el plazo de inscripción vence el 31 de marzo y que desconocen hasta ahora la existencia de alugna prórroga .

“Las becas abarcan los distintos niveles educativos, para el nivel trabajo y para el nivel institucional, con diferentes requisitos, por lo que es muy importante informarse y conocer los detalles”, indicó Navarro.

Por su parte, Sánchez apuntó que este programa nació en 2014 durante la presidencia de Cristina Fernández, y en este momento “se acercan las comodidades de la Unidad Básica para facilitar el acceso, fundamentalmente para los sectores más vulnerados, que tienen dificultades para el acceso a Internet o requieren de asesoramiento para completar las planillas, tarea que habitualmente desarrollamos en el horario de 9 a 12”.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas

COMUNICADO DE ANSES 9 DE JULIO

Becas Progresar: nuevo sistema


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003