Miércoles 22 de Enero de 2014

Variada actividad de la dirección de Adultos Mayores

En el inicio del año.

Carlos Tejedor

Adultos Mayores de la Municipalidad de 9 de julio participó a través de la Murga "Los Quitapenas del 9".

Actividad de verano

Visita al Balneario de Los Toldos.

VISITA AL BALNEARIO DE LOS TOLDOS

Dentro de la planificación anual para la actividad de verano, la Dirección General de Adultos Mayores ha concretado una serie de encuentros con la Dirección de Deportes del Municipio de General Viamonte, a los efectos de encontrarse con Adultos Mayores de ese municipio y realizar encuentros recreativos conjuntos en el complejo de piletas.

Los encuentros están planificados en forma quincenal, realizando voley playero, juegos de mesa, bochas y recreación dentro de la pileta.

El primer encuentro se llevó a cabo el 17 de enero, con una gran concurrencia y el próximo se realizará el día viernes 31. Los interesados deben inscribirse en la Dirección de Adultos Mayores, siendo la actividad libre y gratuita.

ENCUENTROS DE MURGA EN CARLOS TEJEDOR

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de 9 de Julio participó a través de la Murga “Los Quitapenas del 9” de un encuentro de Murgas en la ciudad de Carlos Tejedor, el que se concretó el domingo próximo pasado.

El motivo, mas allá de juntarse y divertirse, fue realizar contactos y seguir creciendo en esa disciplina. El compromiso de las demás Murgas es realizar diferentes encuentros en las ciudades participantes y así armar un circuito de Murgas y Murgueros. Los Quitapenas del 9 fueron coordinados por Andrea Sandez.

CONTINUA EL TORNEO DE BURAKO

En las instalaciones de la Asociación de Tejo, ayer, martes 21 de enero desde las 19.00 hs. se llevó a cabo la 3º fecha del torneo de burako, el que se disputa en 3 zonas ,clasificando los 3 primeros de una de ellas y el segundo de la zona “C”. Los ganadores se encontrarán en semifinales para definir a los finalistas del torneo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035