Martes 21 de Marzo de 2023

ENCUENTRO PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LUJAN

Nueve de Julio presentó adhesiones para que la zona industrial se incorpore como agrupamiento industrial y comercial

Esta instancia permitirá gestionar las obras de infraestructura necesarias.

El Subsecretario de Producción, Fernando Mendilaharzu participó ayer del 4° Encuentro de Secretarías de Producción bonaerenses en la ciudad de Luján. El evento contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof y de los representantes del gabinete provincial, quienes presentaron las políticas productivas de la agenda 2023.

Al encuentro, que tuvo lugar en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador, fueron invitados las secretarías de Producción de los 135 municipios bonaerenses, para trabajar en 11 mesas regionales.

Uno de los objetivos locales, cumpliendo con las directivas del Intendente Municipal, Mariano Barroso, fue el de presentar la carpeta con las adhesiones de los integrantes de la zona industrial, solicitando que se la incorpore cómo Agrupamiento Industrial y Comercial, lo que permitirá gestionar las obras de infraestructura necesarias; documentación que fue entregada por el subsecretario de Producción al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041