Martes 14 de Marzo de 2023

COMUNICADO DE PRENSA DEL FDT

“Estoy esperando que el Intendente me llame”, expresó Carlos Bianco


El viernes pasado, la presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Julia Crespo y el concejal José María Mignes acompañaron al Jefe de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y al Intendente de Alberti, Germán Lago, en la inauguración de aulas universitarias en el marco de la implementación del programa “Puentes” en la localidad.

La puesta en marcha de este programa en Alberti se ejecutó rápidamente con la firma del convenio en agosto del 2022 y en marzo del 2023 ya se encuentran estudiando más de 70 estudiantes entre las que se encuentran tres vecinas de 9 de Julio.

Por último, el Jefe de Asesores y responsable de la ejecución del programa PUENTES reiteró una vez más que desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires están a plena disposición del Intendente Mariano Barroso para implementar el programa en nuestra localidad mencionando que hasta el día de hoy, habiendo pasado 4 meses de la reunión en Casa de Gobierno, el Intendente Mariano Barroso no presentó ningún proyecto para que haya carreras universitarias en 9 de Julio.

Bloque de concejales 
del Frente de Todos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041