Domingo 12 de Marzo de 2023

FRENTE DE TODOS

Solicita información al Intendente sobre fondos utilizados para plazas Italia y España

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un pedido de informes en que le solicita al Intendente Mariano Barroso datos claros, precisos y transparentes acerca de los fondos utilizados para la remodelación y puesta en valor de las Plazas Italia y España.

Este pedido se fundamenta en que ambas plazas fueron incluidas en el programa “Argentina Hace” el cual financia a través del Ministerio de Obras Públicas Nacional los proyectos solicitados por las provincias y/o municipios siendo el municipio en este caso quien ejecuta estas obras y ante el discurso del Intendente Mariano Barroso el pasado 1 de marzo de 2023 en el cual expresó que el financiamiento para realizar ambos proyectos fue en un %70 con recursos municipales y un %30 con recursos del programa “Argentina Hace”.

Expresar porcentajes sin la información precisa acerca de cómo se llega a dichos porcentajes solo genera confusión en los vecinos y las vecinas por lo que, resulta necesario brindar transparencia y claridad acerca del destino y la utilización de los recursos que con tanto esfuerzo aportan los argentinos.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRIA

Pedido de informes sobre viviendas

​ BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Solicita informa a la intendente por una compra para el acceso a Naón


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039