Domingo 12 de Marzo de 2023

Malis se reunió con expositores locales en Expoagro

El director de Transparencia del Ministerio de Transporte de la Nación, Sebastián “Chachi” Malis, estuvo presente en la Expoagro 2023.

Su participación se da en el marco de la exposición realizada por el mencionado Ministerio a los fines de mostrar los avances del Plan de Modernización del Transporte de Carga, así también como los avances que se vienen haciendo en materia de transparencia, área que coordina Malis. Cabe recordar que el ministerio ha sido reconocido nacional e internacionalmente por ser referente en la materia.

Durante su visita, Malis se reunió con expositores locales para felicitarlos y conversar sobre distintos aspectos de la exposición agraria más importante de Latinoamérica.

En su rol como representante del Ministerio de Transporte, Malis remarcó la importancia del transporte y la logística en la cadena agroindustrial. En este sentido, destacó la política de inversión en trenes de carga para facilitar el traslado de la producción y reducir los costos de transporte
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041