Domingo 12 de Marzo de 2023

LEGISLATIVAS

​ Pablo Giacomino asumió su banca deconcejal y trazó los primeros objetivos de su trabajo


El jueves pasado, durante la primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, después de la apertura que llevó a cabo el 1ro de abril. 

En la oportunidad se trató la renuncia del concejal Néstor Zabaleta, reemplazado por Pablo Giacomino (Juntos por el Cambio, Partido del Diálogo), quien prestó juramento.

Tras asumir, Giacomino dejó sus conceptos, poniendo de manifiesto que esta nueva responsabilidad, “se traduce como un gran orgullo, pero también como un gran compromiso, que de alguna manera es un gran incentivo para continuar trabajando en política”.

“Desde el Partido del Diálogo compartimos la coalición de Juntos por el Cambio, pero sin perder nuestra identidad de ser un partido joven, con proyectos no solamente apuntados al día a día, sino también a futuro, para lo que es necesario seguir sumando voluntades de vecinos que posean o no trayectoria política, pero fundamentalmente muchas ganas de trabajar para cambiar la realidad del distrito”, señaló el nuevo edil.

Asimismo, agradeció la presencia y el contacto permanente de los principales referentes seccionales y provinciales del partido, que encabeza el diputado nacional Emilio Monzó; y adelantó que poco a poco comenzarán a trabajar en diferentes proyectos para la comunidad, “en lo que es muy importante destacar el acompañamiento y el respeto que he encontrado de todos los concejales de los diferentes bloques que componen el HCD”.

En tanto, sobre la nueva conformación del cuerpo deliberativo, consideró que “es una estructura muy interesante con pluralidad de voces en donde, seguramente -o al menos de nuestra parte-, no habrá ningún tipo de chicanas o votaciones en contra de proyectos positivos para la comunidad y las localidades, por el simple hecho de que provienen de otro sector político”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040