Martes 7 de Marzo de 2023

UNIDAD BASICA “JUAN DOMINGO PERON” - COMUNICADO

Abriendo espacios al futuro


Con la Educación como prioridad, nos enorgullece expresar nuestra alegría ante la apertura por decisión del Gobierno de La Provincia de Buenos Aires de una nueva secundaria, esta vez en la localidad de “El Provincial”, la Escuela Secundaria N°15 que funcionara a partir del pasado viernes 3  en la Escuela Primaria N°21 en el turno vespertino. Este proyecto surge ante la necesidad de chicos y chicas de estudiar en la cercanía de sus hogares sin tener que separarse de sus grupos  tras finalizar el Nivel Primario garantizándole la Educación Secundaria a más de 50 chicos y chicas quienes serán acompañados por  director/a, secretario/a, dos preceptores/as, profesores y profesoras desde el primer año al último.

Cabe destacar que esta Escuela se suma al Jardín JIRIIM de “El Tejar” el cual se había cerrado y se volvió a reabrir para garantizarle el acceso a la Educación a 5 vecinos y vecinas de la localidad sin tener que trasladarse a otro lugar y la Escuela Secundaria N°14 de la localidad de Morea garantizando el acompañamiento de directivos/as y profesores/as a los y las estudiantes.

Un hecho más que demuestra que con un proyecto Político como el del Frente de Todos y el Peronismo se garantiza el acceso a la educación para cientos de chicos y chicas y con otro proyecto Político como el que gobernó la provincia entre 2015-2019 donde se cerraban escuelas dejando sin posibilidades de estudiar a un centenar de estudiantes.


Unidad Básica “Juan Domingo Perón”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040