Lunes 13 de Febrero de 2023

POLITICA

La UCR tuvo su plenario y se alista para jugar la interna

La Unión Cívica Radical de Nueve de Julio tuvo su plenario, con la participación de parte del bloque de concejales y la presencia de afiliados. “Nos juntamos a debatir y analizar para presentar los mejores proyectos para un 9 de Julio mejor. Muchas gracias a todos los que participaron”, marcaron desde el espacio. 

El presidente del comité local, Diego Spinetta, sostuvo que “la idea es continuar el comité que se formó en la gestión de Nacho Palacios, recuperando afiliados y unificando las distintas líneas para una plataforma de gobierno para los nuevejulienses”.

Aseguró que en un proyecto de gobernabilidad “se podría convivir”, y aclaró que “somos amplios y tratamos de contener a todo el mundo”. 

Sobre la posible candidatura de otros dirigentes radicales, el referente indicó que “en el partido (radical) tenemos herramienta de elecciones internas para elegir autoridades, por ahí en el PRO no y está perfecto”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034