Martes 31 de Enero de 2023

CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

El secretario de Gobierno desarrolló importante reunión

En la mañana de este martes, en su despacho, el secretario de Gobierno, Víctor Altare; acompañado del secretario de Vivienda y Urbanismo, Osvaldo Fons; recibió al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, Luis Valinoti, y a la consultora externa del Programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto impulsado por CAME, Arq. Nora Larosa.

En esta oportunidad, y como parte del convenio que el municipio tiene firmado con CAME, la asesora externa del programa viene a realizar un primer diagnóstico, para ir trabajando en conjunto para la modernización del centro comercial de la ciudad.

Cabe destacar que este programa -que lleva dos décadas de vigencia-, tiene como objetivo potenciar el comercio minorista en beneficio de cientos de pequeñas y medianas empresas. Además, busca trabajar en conjunto con los comerciantes de nuestra ciudad, para generar un lugar más agradable y potenciar la afluencia del público.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035