Lunes 16 de Enero de 2023

Expoagro 2023

Se desarrollo una nueva reunión para coordinar los últimos detalles de la presencia nuevejuliense en la megamuestra

Este lunes por la mañana se desarrolló una nueva reunión con en el Salón Blanco con el objetivo de ultimar detalles sobre la participación de una veintena de empresas e industrias del distrito en la megamuestra que se desarrollará entre el 7 y el 10 de marzo en San Nicolás. La misma estuvo encabezada por el Subsecretario de Producción, Fernando Mendilaharzu y contó con la participación de integrantes de la Cámara de Comercio e Industria, además de los expositores.

Cabe destacar que en esta oportunidad el stand de la Municipalidad de 9 de Julio contará con más de 1000 m² -el doble que en la edición anterior- y alojará representantes de distintos sectores productivos. En la reunión de hoy se abordaron cuestiones relacionadas a la logística y el alojamiento de la delegación, en tanto que se informó que aún quedan disponibles los últimos cupos para formar parte de la misma.

La megamuestra del campo ha generado nuevamente una gran expectativa  y constituye una inmejorable oportunidad para los expositores locales de acceder a esta gran vidriera en la que se convierte la exposición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041