Jueves 12 de Enero de 2023

Concejales de la UCR se reunieron con la CGT local

Invitados por la nueva conducción, participaron el presidente del bloque de concejales del radicalismo, Nacho Palacios, acompañado por el concejal Néstor Zabaleta y el presidente del HCD, Horacio Baglietto.

El encuentro tuvo lugar en la sede del sindicato de Luz y Fuerza y fue encabezada por el actual triunvirato de la CGT, formado por Esteban Vargas, Juan Ignacio De Sogos y Rubén Silva.

La reunión se centró en debatir la realidad que viven los trabajadores, compartir miradas y puntos en común. “Desde nuestro bloque y también desde el comité, vamos a trabajar en diferentes propuestas y proyectos, que llevaremos al Concejo Deliberante, para garantizar los derechos de los trabajadores. 

“Es muy importante mantener el diálogo ya que es en el intercambio de ideas dónde se enriquecen los programas y los proyectos” expresaron desde el bloque Juntos UCR.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013