Miércoles 11 de Enero de 2023

ANTICIPO

El Consejo Escolar, sin fondos y sin edificio

En un extenso diálogo con diario “Tiempo”, el presidente del Consejo Escolar de 9 de Julio, Juan José Gutiérrez, delineó la actualidad del organismo, que afrontará en este año 2023 importantes desafíos y complejidades, dado que desde el año 2023, por disposición del Tribunal de Cuentas de la Provincia, ya no tendrá a su cargo el dinero correspondiente al Fondo Educativo, pese a los buenos resultados obtenidos y la celeridad alcanzada para afrontar distintas obras, como fueron las reconstrucciones que debieron realizarse tras el temporal de marzo del año pasado.

“Como ya es de conocimiento público, estos fondos serán manejados directamente por el municipio”, precisó Gutiérrez.

Por otra parte, otra situación compleja para el órgano educativo se da en el vencimiento y la no renovación del contrato de alquiler del edificio en el que se encuentra establecido desde hace 30 años, sobre la calle Salta, lo que obligará a su traslado a un nuevo ámbito.

(Ampliaremos en nuestra próxima edición).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039