Viernes 23 de Diciembre de 2022

FRENTE DE TODOS

Nueva reunión con representantes de sindicatos de trabajadores municipales

En el marco del próximo tratamiento del presupuesto para el año 2023, la presidente del bloque de concejales del Frente de Todos 9 de Julio, Julia Crespo, mantuvo encuentros con representantes de los sindicatos de trabajadores municipales de la “Asociación de Trabajadores del Estado” (ATE) y el “Sindicato de Trabajadores Municipales”.

Los encuentros surgen de la necesidad por parte del bloque de concejales del Frente de Todos de realizar una evaluación del año que finaliza en cuanto a los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras, así como también, para el próximo tratamiento del presupuesto 2023, conocer cuáles son las necesidades y requerimientos de los mismos.

“Desde el Frente de Todos seguiremos escuchando y acompañando a los trabajadores y las trabajadoras como ya lo hicimos tras el justo reclamo que realizaron en diciembre del año pasado y así lograr que los mismos y las mismas tengan garantizadas condiciones laborales dignas y salarios acordes al esfuerzo que realizan día a día”, indicaron.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013