Miércoles 21 de Diciembre de 2022

FRENTE DE TODOS

Solicita información sobre la obra de mejora del acceso a Carlos María Naón

El bloque de concejales del Frente de Todos, mediante un pedido de informes, solicitó información al Intendente Mariano Barroso sobre la obra de mejora en la transitabilidad del acceso a la localidad de Carlos María Naón. 

Esta obra se lleva a cabo en el marco del “Plan de Mejoras de Caminos Rurales” desarrollado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo la adquisición de materiales e implementos necesarios para garantizar que se mejore la transitabilidad de los caminos rurales a partir del cual, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, envía los fondos necesarios para que los municipios ejecuten las distintas etapas de la obra.

Siendo necesario para poder continuar en las siguientes etapas que se presenten los certificados de avance de obra, solicitó información respecto a si ya se recibió algún monto de dinero para las etapas 1 y 2 de la obra, cantidad de certificaciones presentadas por la Municipalidad de 9 de Julio al gobierno provincial para poder avanzar y por último, porcentaje de avance de obra de las etapas 1 y 2. 

Ante un gobierno provincial que sigue trabajando para ampliar derechos de los y las nuevejulienses resulta necesario que desde el municipio de 9 de Julio se trabaje y gestione con mayor celeridad para no demorar el avance de la obra del mejorado del acceso a la localidad de Carlos María Naón lo que le garantiza una mejor calidad de vida a sus habitantes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039