Lunes 19 de Diciembre de 2022

EL ACTO FUE PRESIDIDO POR EL INTENDENTE MUNICIPAL, MARIANO BARROSO

75 empleados municipales recibieron su nombramiento

El Intendente Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su gabinete, autoridades del H. Concejo Deliberante y de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), entregó 75 nombramientos a empleados municipales, quienes de esta manera se incorporan a la planta permanente de trabajadores de la comuna.

El acto se realizó hoy por la mañana y tras la presentación de las autoridades, se dirigió a los presentes la titular de UPCN, Griselda Arce, quien consideró que esta es una jornada “muy importante para todos los trabajadores, ya que acceden a una instancia que le brinda seguridad para el desempeño de sus funciones”.

Al mismo tiempo, expresó su reconocimiento al Intendente y a su equipo por cumplimentar las tramitaciones en beneficio de los empleados en tiempo y forma.
Posteriormente, el jefe comunal nuevejuliense reconoció “el esfuerzo y el compromiso puesto de manifiesto por los trabajadores en su labor diaria” y destacó el trabajo conjunto realizado por el municipio junto a UPCN, ATE y el Sindicato de Trabajadores municipales en los últimos meses.

“Como siempre decimos, los trabajadores son el brazo ejecutor del municipio, quienes quedan más allá de cualquier gestión y los que hacen que nuestra ciudad sea un mejor lugar para vivir, brindando mejores servicios a sus vecinos”, remarcó Barroso, dejando sus felicitaciones a los trabajadores, y los mejores deseos, ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013