Viernes 17 de Enero de 2014

Se lleva adelante la inscripción y presentación de proyectos a realizar con adultos mayores

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de 9 de Julio está planificando para el presente año distintos talleres con orientación cultural y deportivo, disciplinas de los Juegos BA La Provincia.

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de 9 de Julio está planificando para el presente año distintos talleres con orientación cultural y deportivo, disciplinas de los Juegos BA La Provincia. La modalidad que se llevará adelante es la presentación de proyectos por parte de los coordinadores o profesores que serán evaluados por la nombrada dirección para su puesta en marcha.

Los interesados deberán concurrir a la Dirección de Adultos Mayores sito en Av. Vedia Nº 445 en el horario de mañana.

Posibles talleres a dictarse:

Teatro, Murga, Juegos de Mesa, Manualidades y Artesanías, Corte y Costura, Caminata, Gimnasia, Literatura, etc.

La puesta en marcha de los diferentes talleres está programado para mediados del mes de marzo, por tal motivo los interesados en coordinar la actividad deberán presentar las propuestas hasta el próximo lunes 24 de febrero.

ENCUENTRO EN LA PILETA DE VIAMONTE

En la jornada de hoy viernes 17, se llevará a cabo en el Balnerario de la ciudad de Los Toldos, un encuentro recreativo con adultos mayores de dicha ciudad.

La actividad comenzará desde la mañana; la delegación nuevejuliense partirá a las 8,30 hs. desde la Terminal de Ómnibus local.

La misma, será totalmente gratuita y se realizará durante todo el mes de enero y febrero (viernes por medio) y los interesados tendrán que llevar el almuerzo que será a la canasta.

De la misma, participarán todos los grupos de planta urbana como así también algunos centros de jubilados de las localidades y el Hogar de Ancianos local.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041