Viernes 16 de Diciembre de 2022

Petrecca y Barroso se encolumnan detrás de la candidatura presidencial de Larreta

Fueron los únicos intendentes de la cuarta que participaron de un acto donde Larreta reunió a dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires y de todo el país en un nuevo encuentro federal de cara al año electoral 2023.

Bajo el lema “Juntos vamos a transformar la Argentina”, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta encabezó un acto donde reunió a dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires y de todo el país en un nuevo encuentro federal de cara al año electoral 2023.

Por la Cuarta sección dijeron presentes los intendentes Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (9 de Julio). Estuvieron ausentes, en tanto, los legisladores que se encolumnan detrás de la candidatura presidencial de Larreta por estar en sesión.

“En 2021 ganamos en todo el país gracias al laburo de cada uno de ustedes, que no aflojaron nunca, que pusieron la cara en los territorios más difíciles, contra las agresiones, las amenazas y los aprietes” afirmó Rodríguez Larreta, frente a los 5000 presentes en el predio de Costa Salguero, donde se realizó el encuentro.

“Los gobernadores están nerviosos, buscando todas las trampas posibles para no perder. Por eso desdoblan, sacan las PASO, ponen ley de lemas, tienen acoples y qué sé yo cuántas cosas más. Están nerviosos y tienen razón. Saben que vamos a ganar, aunque nos cambien las reglas de juego, aunque hagan trampa y nos inclinen la cancha” agregó Larreta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034