Sábado 3 de Diciembre de 2022

SE REALIZARÁ EL SÁBADO 18 DE MARZO DE 18 A 23 HS.

Convocatoria abierta para la organización de la feria gastronómica local 2023

El martes 6 de diciembre se desarrollará una importante reunión organizativa.

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de Nueve de Julio convoca al sector gastronómico nuevejuliense para el martes 6 de diciembre, donde se realizará el siguiente cronograma de actividades:

MARTES 6 DE DICIEMBRE

8,30 HS EN SALÓN DE LAS AMÉRICAS
· Industrias, empresas y comercios dedicados a la actividad gastronómica que cuenten con la habilitación correspondiente
· Productores agropecuarios


10,30 HS EN SALÓN DE LAS AMÉRICAS
· Emprendedores/as locales Con carnet de elaborador artesanal otorgado por la Dirección de Bromatología (en caso de no tenerlo, podrán gestionarlo realizando el curso de manipulación de alimentos)
· Asociaciones, ONG’s o instituciones educativas con las habilitaciones correspondientes;
· Grupos representativos de las fiestas populares tradicionales de cada pueblo.
Podrán presentarse con una propuesta gastronómica innovadora que incluya hasta 3 productos a comercializar. Se garantizarán opciones saludables y sin gluten.
Inscripciones y consultas: Dirección de Bromatología 610086 / 15 450341; Oficina de Empleo 610083/84 – [email protected]


CONCEPTOS
Respecto de la convocatoria, la directora de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio, Guadalupe D´acunto, señaló que el distrito cuenta “con un creciente polo de industrias alimentarias, tanto en el rubro de chacinados, como en lácteos y otros relacionados con el sector agroalimentario; por lo que la idea es sumarlos a este nuevo espacio, junto a comerciantes del rubro gastronómico, visualizando su labor y generando un intercambio que consideramos muy positivo, ya que una empresa puede ser luego la proveedora de materia prima de otra”.

En tanto, sobre el ámbito en el que se desarrollaría la Feria, dependerá de la cantidad de inscriptos, evaluándose diferentes posibilidades.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039