Viernes 2 de Diciembre de 2022

El Concejo Deliberante entregó distinciones a vecinos destacados

Dando cumplimiento a la Ordenanza 5.634/16, en la noche del pasado miércoles, el Concejo Deliberante de 9 de Julio, procedió, en el marco de una Sesión Especial, a entregar reconocimientos a vecinos destacados por su servicio comunitario, su labor deportiva, social, cultural y medio ambiental, a lo que se sumaron tres distinciones post morten.

LOS DISTINGUIDOS 
De Interés Legislativo
Stefanía Arthur: joven estudiante de la localidad de French distinguida por su compromiso por el cuidado del medio ambiente, fruto de su trabajo, ese año fue convocada junto a 51 jóvenes de 12 países a un encuentro en el Vaticano, con el Papa Francisco
Olga Fauzón: distinguida por su labor como docente y literaria.

Distinciones post morten 
Cacho Faustino: por su labor automovilística en representación del distrito.
Liliana Martínez: primera mujer en ser concejal electa (1983).
José Carranza: por su trabajo como entrenador de la Selección de Fútbol de 9 de Julio, logrando importantes triunfos a nivel nacional.

Reconocimiento:
Juan C. Lacave: propietario de un servicio de transporte de pasajeros (“El Caballito Criollo”) entre las ciudades de Lincoln, Carlos Casares y 9 de Julio.

Ciudadanos Distinguidos y Mérito:
Jorge Laita: Bombero en Reserva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, tras 65 años en la institución.
Segundo Oscar “Quique” Auza: Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dudignac e integrante de la Dirección Regional de Operaciones de la Federación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires.
Juan Carlos Pirez: Entrenador de Fútbol y formador de juveniles, quien desde hace 8 años realiza la coordinación de juveniles en Sarmiento de Junín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041