Viernes 25 de Noviembre de 2022

Nuevas gestiones del Frente de Todos para la instrumentación del programa Puentes

Tras la reunión del Bloque de Concejales del Frente de Todos con el Jefe de Asesores de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, para volver a poner a disposición del municipio de 9 de Julio el programa Puentes, en la mañana del jueves la Concejal Julia Crespo y los Concejales José María Mignes y Cristian Martín mantuvieron un encuentro con la jefa distrital de inspectores Leonor Capriroli, e inspectores del nivel secundario.

En esta oportunidad se transmitieron a Leonor Capriroli los alcances del programa y la necesidad de contar con su aporte y el de los trabajadores de la educación para poder a través de su área, empezar a trabajar en herramientas que permitan conocer cuáles son aquellas carreras universitarias que quisieran estudiar quienes se encuentran próximos a egresar del secundario, como así también quienes están transitando los últimos años de ese nivel.

“La oportunidad de acceder a educación universitaria amplia derechos y nos permite poder desarrollarnos con libertad y posibilidades para nuestro futuro por lo que, seguiremos trabajando y gestionando para garantizar el acceso a carreras universitarias para todos los y todas las nuevejulienses”, señala el FdT.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002