Lunes 31 de Octubre de 2022

“PRIMER ENCUENTRO NACIONAL CON EL AGUA”

Participó el secretario de Obras y Servicios Públicos

El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo, participó del primer “Encuentro Nacional con el Agua”, que tuvo lugar el jueves y el viernes en CABA y es considerado un hito en la historia del agua y el saneamiento en Argentina.

Este primer encuentro federal tuvo como objetivo establecer un espacio para el intercambio de experiencias de los principales actores del sector de agua y saneamiento para luego proponer políticas públicas de acceso a los servicios, discutir estrategias para el cuidado de los recursos, impulsar acciones para mitigar el cambio climático y reducir el impacto ambiental y promover la producción, la tecnología y las exportaciones de las empresas del sector.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Golden Center de Parque Norte, CABA, y tanto empresas, instituciones y público en general participaron de estas dos jornadas de trabajo y debate. La apertura contó con la presencia de la presidenta AySA, Malena Galmarini; el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis; el titular del SGBATOS José Luis Lingeri; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y el ministro de Economía, Sergio Massa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035