Sábado 29 de Octubre de 2022

COMUNICADO DE PRENSA

Juntos PRO-CC y UCR: “Que el humo no tape la realidad”

Desde Juntos queremos aclarar sobre el proyecto “Puentes” tratado en la última sesión del HCD, donde se quiere confundir a la sociedad diciendo que la firma de este convenio traería carreras universitarias.

Nuestros bloques siempre van apostar y trabajar por la educación, no somos cínicos como el Frente de Todos, que quiere venderle humo a los vecinos de 9 de Julio y es el responsable de un brutal recorte educativo para los argentinos.

Es porque durante el tratamiento del proyecto en las respectivas comisiones, se solicitó información sobre el supuesto convenio que nunca estuvo, se quiso saber las implicancias al ser un proyecto de ordenanza y sugerimos que sea un proyecto de comunicación para solicitarle al Intendente las gestiones y firma del programa antes mencionado.

Nada de eso fue oído y se insistió con un proyecto sin sustancia que solo quiere mentirle a la ciudadanía como nos tienen acostumbrados los responsables de una de las peores crisis de nuestro país.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032