Miércoles 26 de Octubre de 2022

La Provincia destina más de 5 millones para material deportivo en la ciudad

El Consejo Escolar recibirá directamente los fondos. La compra incluirá pelotas de vóley, fútbol, básquet y handball, además de redes y sets de Psicomotricidad entre otros elementos.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires a cargo de Axel Kicillof invertirá más de 5 millones para la adquisición de materiales deportivos a partir de una partida presupuestaria enviada al Consejo Escolar.

En esta primera etapa los Centros de Educación Física (CEFs), las sedes de Patios Abiertos y Escuelas de Educación Secundaria serán destinatarios de los kits. La Dirección de Educación Física será la encargada de planificar la entrega de cada uno a las instituciones.
Entre los elementos habrá pelotas de vóley, pelotas de fútbol, pelotas de básquet, pelotas de handball, redes, colchonetas, conos, aros, pecheras, bolsones para guardar los kits y sets de Psicomotricidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040