Lunes 3 de Octubre de 2022

EL ACTO FUE PRESIDIDO POR LA JEFA DE GABINETE, MARÍA JOSÉ GENTILE

Asumieron funciones los delegados electos

La Jefa de Gabinete municipal, María José Gentile, encabezó este lunes por la mañana el acto de asunción de los Delegados municipales que  fueron electos el 25 de septiembre y de los que renovaron sus mandatos por no haberse presentado otros candidatos.

Gentile -quien representó al Intendente Mariano Barroso que no pudo asistir a la ceremonia por problemas de salud-, estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Víctor Altare; la coordinadora de Delegaciones, Lucila Mari; el diputado provincial Mauricio Vivani; el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto e integrantes del Gabinete municipal y concejales.

En el inicio del acto que se realizó en el Salón Blanco, entregaron los decretos de nombramiento a los delegados electos y a quienes continúan en funciones, siendo los mismos Ariel Zanetti (Dennehy), Héctor Figueroa (12 de Octubre), Marcela Vitale (Dudignac – Santos Unzué), Ignacio Tojo (El Provincial – Norumbega), Juan Carlos Silva (Facundo Quiroga), Leonardo Vélez (French), Mirko Pardo (La Niña), Cristian Vila (Morea), Andrea Maccagnani (Carlos María Naón) y Carlos Guiotto (Patricios).
Asimismo, entregaron un presente a Leandro Alvarez, ex Delegado municipal de la localidad de La Niña, quien cesa en sus funciones.

Posteriormente, hizo uso de la palabra, la Jefa de Gabinete, María José Gentile, en donde destacó la importancia de que los delegados que asumen funciones fueron elegidos por sus propios vecinos y ; a la vez que resaltóel rol fundamental que ellos cumplen en las localidades.
“Sabemos que se trata de una tarea muy difícil, que exige un compromiso permanente y una dedicación constante a lo largo de las 24 horas durante todos los días del año. Pero también conocemos la responsabilidad que poseen para afrontar el trabajo, acompañados de los trabajadores municipales y de sus familias, brindándose por completo a los vecinos de cada comunidad”, subrayó.

Finalmente, en nombre del Intendente Barroso, Gentile expresó su agradecimiento al delegado municipal saliente de la localidad de La Niña, Leandro Alvarez, “por su gran trabajo y la permanente predisposición para solucionar los reclamos de los vecinos”. E instó a todos los delegados a desarrollar “un trabajo en conjunto, que redunde en beneficios para todos los nuevejulienses”. 
Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGURIDAD EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DE NUESTRO PARTIDO

Reunión con delegados municipales

ELECCIÓN DE DELEGADOS MUNICIPALES

Se conoce la nómina oficial de candidatos

ELECCION DE DELEGADOS MUNICIPALES

Vence hoy la presentación de impugnaciones


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033