Viernes 23 de Septiembre de 2022

UNA MOTONIVELADORA Y DOS PALAS CARGADORAS

El HCD aprobó por unanimidad un préstamo de 39 millones de pesos para la compra de maquinarias

El Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio desarrolló el jueves por la noche una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, donde aprobó por unanimidad la solicitud de un préstamo al Banco de la provincia de Buenos Aires, por un monto total de 39 millones de pesos, destinado a la compra de una motoniveladora y dos palas, la que se abona en un plazo de 48 meses.

De esta manera, dentro del Orden del Día se abordó la DOCUMENTACION 482-22: D.E.-Proyecto de Ordenanza preparatoria. -Adquisición de rodados. -Autorización al D.E. a concertar préstamo con el Banco Provincia.

Tras la exposición del presidente del Bloque de Juntos Pro, Juan Francisco Fortte, quien destacó la importancia de la motoniveladora para el mantenimiento de los caminos, y las dos palas, para su afectación al servicio de recolección de residuos, la misma fue aprobada por unanimidad, con 36 votos por la afirmativa.


FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040