Miércoles 7 de Septiembre de 2022

TRAS CONMEMORARSE EL DÍA DE LA INDUSTRIA

El Intendente compartió un desayuno con empresarios industriales del distrito

Hoy por la mañana, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Jefa de Gabinete, María José Gentile; y el secretario de Gobierno, Víctor Altare, compartió un muy ameno y positivo desayuno de trabajo con empresarios industriales del distrito, luego de haberse conmemorado el pasado 2 del corriente el Día de la Industria.

El encuentro, del que participaron más de 30 industriales del distrito – y que había sido programado para la fecha de conmemoración y debió suspenderse por el Feriado Nacional decretado ante el atentado a la Vicepresidente de la Nación-; enmarcó un encuentro muy emotivo, ya que cada uno de los presentes narró los inicios y el desarrollo de sus empresas, con un eje común en la pasión y el esfuerzo puesto de manifiesto día a día, a lo largo de muchos años, para convertir a pequeños emprendimientos familiares en grandes empresas que hoy contribuyen al desarrollo del partido, y se convierten en fuentes de trabajo muy importantes para todos los nuevejulienses.

En su mensaje, el Intendente Mariano Barroso valoró “la permanente apuesta por el trabajo y la generación de empleo en un país tan difícil como el nuestro, con numerosas variables”.

“Sabemos que muchos de los industriales que hoy nos acompañan han tenido que superar numerosos cambios de esquemas, lo que hace mucho más destacable aún su esfuerzo cotidiano; y por ello hemos creído oportuno agasajarlos con este desayuno, haciendo propicia la excelente relación que mantenemos permanentemente con la Cámara de Comercio e Industria, con quienes compartimos reuniones periódicas, pero que hoy queremos ampliar, dando continuidad al camino que iniciamos el año pasado con el desarrollo de un catálogo industrial que mostramos en cada una de las oportunidades que visitamos otros distritos”, señaló Barroso.

Asimismo, el jefe comunal hizo extensivo el saludo a los trabajadores metalúrgicos en su día, y subrayó la intención de su gestión de seguir avanzando en el proyecto del nuevo parque industrial, para lo que instó a la entidad empresarial local y a los industriales a seguir sumando esfuerzos conjuntos en pos de este logro, “que seguramente marcará un antes y un después para nuestro partido”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Víctor Altare, adhirió a las palabras del jefe comunal y valoró también el crecimiento de todas las industrias de 9 de Julio, “pese a las numerosas dificultades que deben atravesar”.
Posteriormente a la exposición de cada uno de los presentes sobre el desarrollo de sus empresas, que resultó sumamente interesante; el jefe comunal y sus funcionarios compartieron la proyección de un video en el que se reflejó el desarrollo industrial en el distrito, procedieron a la entrega de presentes y compartieron una foto final con todos los asistentes.


CONCEPTOS DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, Luis Valinoti, valoró el ejemplo que brindan a las nuevas generaciones los pioneros de la industria en 9 de Julio, a la vez que hizo propicia la oportunidad para invitar a los empresarios a acercarse a la entidad.

“Enorgullece ver cómo pequeños proyectos se han convertido hoy en grandes empresas del distrito, que como se ha dicho hoy, comienzan a trabajar de manera conjunta, complementándose y ayudándose mutuamente a ser mejores; y esa es un por la función de la Cámara de Comercio e Industria, acompañar a todos los empresarios para ser aún mejores”, subrayó.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas

INICIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Intendente Barroso presidirá la apertura


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042