Martes 6 de Septiembre de 2022

El HCD realizará este jueves una doble sesión

Junto a la reunión quincenal ordinaria, analizará un Proyecto de Resolución repudiando el atentado sufrido por la vicepresidente de la Nación.


El Concejo Deliberante local desarrollará el jueves una doble sesión. La instancia abarcará una nueva sesión ordinaria y una sesión especial, ante la solicitud de  los bloques de concejales del Frente de Todos y del Frente de Todos Reconstrucción de tratar un dictamen de repudio Al atentado sufrido por la vicepresidenta la pasada semana.

Así lo confirmó a la prensa el presidente del cuerpo deliberativo local, Horacio Baglietto, quien indicó que tras una reunión interbloques acordaron llevar adelante esta instancia y definir su día y horario. Allí se resolvió realizar la sesión este jueves a las 19 de manera conjunta con el habitual organigrama quincenal.

“Seguramente se redacte un Proyecto de Resolución que se enviará a las autoridades nacionales correspondientes, ya que en la reunión interbloques hubo un total acuerdo al respecto”, señaló Baglietto.


FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3525