Viernes 2 de Septiembre de 2022

PRESIDENTA DEL BLOQUE FDT, JULIA CRESPO

“Debemos reflexionar qué sociedad queremos realmente”

La presidenta del Bloque de concejales del Frente de Todos de 9 de Julio, Julia Crespo,manifestó que aún se encuentran “realmente consternados con lo sucedido en la noche del jueves, y fundamentalmente a los tiempos a los que los mismos nos remiten. Nos preguntamos qué hubiese sucedido hoy en la Argentina si ese disparo salía”.

Por otra parte aseguró que “más allá de ello venimos percibiendo desde hace días una multiplicación de mensajes de odio, de falta de respeto hacia los demás y hacia las distintas opiniones, más aún ante simples muestra de cariño a quien es nuestra referente”, señaló.

Crespo convocó a a todos los sectores a “reflexionar sobre qué sociedad queremos realmente” y a que se enfoquen “hacia un horizonte que no contenga estos mensajes tan agresivos ante una persona”.  Asimismo aseguró que este “es un atentado contra la democracia que tanto nos costó conseguir” y resaltó como positivo “la solidaridad expresada por todos los sectores políticos de nuestro distrito”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031